En la actividad English Club estamos realizando tele trabajo con familias de diferentes centros y queremos ofreceros la posibilidad de que los/as niños/as del Valle Inclán tampoco pierdan el hilo de las clases de Inglés y puedan pasarlo bien mientras aprenden.

Esta oferta es tanto para las familias PARTICIPANTES en el English Club en meses anteriores, como para aquellas NO PARTICIPANTES.

Se trata de que los/as niños/as no pierdan sus rutinas de trabajo estos días y de ayudaros a vosotros los padres al tenerlos/as un rato ocupados/as.

La rutina consiste en: los días en los que habría actividad, tanto de Infantil como de Primaria, a las 16.00, se envía material en PDF de un tema determinado (fichas de trabajo y juegos) continuando el programa que estábamos desarrollando en las clases regulares, así como links a páginas web con juegos, videos etc sobre el mismo tema. Por si alguien no tiene impresora, en esas páginas también encontraréis ejercicios online.
Los días en los que habría clase para Infantil, se manda material para esas edades (fichas para colorear, videos de la monitora cantando las canciones que suelen cantar en las clases etc) , y los día que corresponderían a Primaria se mandaría el contenido adecuado para ellos/as (fichas con vocabulario y juegos, videos divertidos sobre lo que están estudiando etc)

Con los alumnos de Primaria se pueden desarrollar clases online a través de una app llamada Zoom donde la monitora y los/as niños/as pueden interactuar por video, audio y chat, además de poder compartir archivos en tiempo real.

Sabemos que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades de conexión para poder acceder a estas clases, por lo que comenzaríamos creando un grupo de Whatsapp por el que se enviarían las fichas, videos y links. Una vez formado ese grupo, estudiaríamos si podemos participar todos en las clases online.

Queremos que estos días se hagan lo más llevaderos y sean lo más provechosos posible.
Animaos a participar.

Ramón Casas. Coordinador del English Club.

 

Todas las familias interesadas contactar con nosotros a través del siguiente correo : valleinclananpa@gmail.com solicitando información sobre el tele trabajo de English Club e indicando un número de móvil para contactar con las familias a través de Whatsapp