¿CUAL ES EL OBJETIVO DE  ESTA JORNADA SOLIDARIA?

COMO CADA AÑO POR NAVIDADES EL CLUB 5 CORUÑA FUTBOL SALA PRETENDE UNA VEZ MÁS INTENTAR COLABORAR Y ESTAR MÁS CERCA DE LOS MAS DESFAVORECIDOS.

EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES, QUEREMOS HACER A LOS MAS PEQUEÑOS PARTICIPES DE LOS VALORES DE SOLIDARIDAD Y DEPORTIVIDAD.

PARA ESTA LABOR PONEMOS EN MARCHA UNA JORNADA DE FUTBOL SALA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE CARÁCTER TOTALMENTE PARTICIPATIVO, PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PRACTICAN NUESTRO DEPORTE, PUEDAN DISFRUTAR DE UNA TARDE DIVERTIDA, AL MISMO TIEMPO QUE AYUDAN A OTROS NIÑOS QUE TAMBIEN LO NECESITAN.

ESTA JORNADA NO PRETENDE EN NINGUN MOMENTO PREMIAR A LOS CAMPEONES NI TENER UN CARACTER COMPETITIVO, SINO QUE DEBEMOS HACER VER A LOS MAS JOVENES QUE CON UN PEQUEÑO GESTO PUEDEN LOGRAR GRANDES SONRISAS.

LUGAR Y FECHA DE LA VIII JORNADA SOLIDARIA 5 CORUÑA FUTBOL SALA:

VIERNES 27DE DICIEMBRE EN HORARIO DE 16:00 A 20:30 HORAS

PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR

¿EN QUE CONSISTE?

PARTIDOS SIMULTANEOS EN 4 PISTAS DE 20×20 , 5vs5

DIFERENTES POSTAS DE TAREAS TECNICAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

TALLERES DE MANUALIDADES PARA LOS MAS PEQUEÑOS

CATEGORÍAS:

– INICIACIÓN (4 Y 5 AÑOS)

– PREBENJAMIN (6 y 7 AÑOS)

– BENJAMIN (8 Y 9 AÑOS)

– ALEVIN MIXTO (10 Y 11 AÑOS)

¿COMO PUEDO COLABORAR? 2 LINEAS DE COLABORACIÓN:

1) Cada niño o niña participante entregará un juguete para que “Cáritas Coruña” reparta en su campaña de navidad y reyes.

2) Cada adulto que acuda al Palacio de los Deportes de Riazor al torneo deberá aportar para entrar un kilo de comida y todo lo recogido se entregará a “Cáritas Coruña”.


FECHA TOPE INSCRIPCIÓN:

EL NÚMERO DE PLAZAS DE EQUIPOS ES LIMITADO. SEGUIREMOS UN RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA EL LUNES 23 DE DICIEMBRE 2019 O COMPLETAR PLAZAS